INICIOEMPRESAPRODUCTOSNOTICIAS CONTACTO
QUESOS LA VASCO NAVARRA S.A. • Ctra. Madrid-Irún, Km. 391 • 31809 OLAZAGUTIA (Navarra) • Tels. (+34) 948 467 025 • Fax. (+34) 948 468 551
info@quesosalbeniz.com

Quesos La Vasco Navarra elabora y comercializa quesos de pasta prensada desde 1978 en una zona tradicionalmente quesera de enorme valor cultural y natural. Con un proceso de producción totalmente automatizado, elaboramos nuestros quesos con carácter tradicional, reconocidos a nivel nacional e internacional con numerosos premios que avalan su calidad.
MISIÓN
Producimos, distribuimos y comercializamos alimentos de alta calidad nutricional, competitivos a nivel internacional, superando las expectativas de nuestros clientes.
VISIÓN
Compañía reconocida por su liderazgo, competitividad e innovación, cuyos productos y servicios son la opción preferida del consumidor por su calidad.
POLITICA DE CALIDAD
En La Vasco Navarra, avalados con certificación IFS en todas nuestras instalaciones, tenemos el compromiso de elaborar y comercializar productos lácteos con altos estándares de calidad, que logren satisfacer a nuestros clientes. Con ello aseguramos que el personal, productos, servicios y procesos estén encaminados en una mejora continua y al cumplimiento de los requisitos legales y/o reglamentarios.

INICIOEMPRESAPRODUCTONOTICIAS CONTACTO