INICIOEMPRESAPRODUCTOSNOTICIAS CONTACTO
QUESOS LA VASCO NAVARRA S.A. • Ctra. Madrid-Irún, Km. 391 • 31809 OLAZAGUTIA (Navarra) • Tels. (+34) 948 467 025 • Fax. (+34) 948 468 551
info@quesosalbeniz.com

HISTORIA
Los orígenes de La Vasco Navarra se remontan a 1978 cuando la familia “Perez de Albeniz”, fundadora de la quesería, comenzó con la elaboración de quesos únicos y artesanos. La tradición ya venía de generaciones anteriores, dedicadas al comercio ganadero, pero fue en ese periodo cuando comenzaron a dar los primeros pasos en la elaboración de nuestros apreciados quesos.
Con los años y el buen hacer el queso se fue dando a conocer, y la demanda de nuestros productos aumentó, dándonos la oportunidad de crecer con nuevas instalaciones y mayor capacidad productiva, manteniendo en todo momento la filosofía de nuestra empresa basada en ofrecer productos de alta calidad y garantizando el uso de las mejores materias primas a nuestro alcance.
El cuidado y trabajo con una materia prima de calidad originó el comienzo de la demanda de nuestros quesos en el exterior, formalizando así nuestra apuesta por la internacionalización en el 2004. Este hito nos ha permitido estar presentes hoy en día en más de 25 paises con numerosas referencias, siempre con nuestro queso Idiazábal DO como estandarte.
Hoy en día contamos con nuevas instalaciones y nuevas naves, todas ellas avaladas con certificación IFS, que nos sitúan entre los principales elaboradores de queso de pasta prensada a nivel nacional.

INICIOEMPRESAPRODUCTONOTICIAS CONTACTO